Ventajas Generales

Los Locales o Bodegas cerradas, tienen un comportamiento ajeno e irrelevante al Clima del exterior, teniendo por consiguiente un Clima e Humedad distinta.

El tener un buen control de estos dos fenómenos climatológicos (Temperatura y Humedad), otorga una gran cantidad de ventajas, desde una produccion menos interrumpida, un mejor control de calidad del producto, y menos mermas de materia prima, recursos naturales e industriales; logrando un ahorro constante en producción.

El mencionar algunas ventajas o generalizar es imposible, ya que estos fenómenos interfieren desde el peso específico, hasta la reproducción de microorganismos, algunas veces benéficos otras veces nocivos, resultando ser un amplio espectro donde la temperatura y la humedad, interfieren resultando ser protagonistas.

Por estas razones lo invitamos a que naveguen en esta página, y conozca nuestras múltiples ventajas y varias aplicaciones, en las que un buen control del microclima y humidificación, le dará varias ventajas Productivas y Comparativas.

Sin olvidar que además tenemos aplicaciones para zonas recreativas en exteriores.